Announcement

Collapse
No announcement yet.

6 years old 35º

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Also,

    When you talk to Dr. Rivard, please ask him if he wants your daughter to not wear the hard brace until your appointment.
    Melissa
    From Bucks County, Pa., USA

    Mom to Matthew,19, Jessica, 17, and Nicole, 14
    Nicole had surgery with Dr. Dormans on 9/12/07 at Children's Hospital of Phila. She is fused T-2 - L-3

    Comment


    • #17
      Hola Raquel,
      Que bien que eres de España. Entiendo que tienes una hija de seis años con una curva en la espina de 35 grados. Tengo 21 años y estoy en la universidad aquí en los Estados Unidos. Tengo tres curvas en la espalda, la peor a los 90 grados y no puedo tener la operación porque de una enfermedad de pulmones. Estuve en un programa muy semejante a Spinecore que se llamaba STRS (Scoliosis Treatment Recovery System). Entiendo muy bien que te preocupes sobre problemas con los músculos. Tu hija debe hacer ejercicios para los músculos, como tuve que hacer. Bueno, espero que me puedes contactar por mensaje privado. Siento que no puedo responder a las preguntas casi al fin de tu mensaje. Espero que este mensaje te ayuda un poco.

      Comment


      • #18
        hola coloradogirl
        me alegro de conocerte. ¿de dónde eres? ¿cómo te llamas? ¿llevas ahora algún tratamiento? ¿cómo te encuentras?

        hello everybody
        Thank you all. Just as you all told me I talked with Dr. Rivard (by mail). He told me I can trust the spanish doctor and I´m going to try. He also said we should take out the boston brace (as you told me). But I´ll first wait for the MRI. I´ll tell you something new after 03/13/07 (visit with the doctor for MRI). Thank you all. Kisses

        Comment


        • #19
          I want to learn Spanish!!!!!!!
          Melissa
          From Bucks County, Pa., USA

          Mom to Matthew,19, Jessica, 17, and Nicole, 14
          Nicole had surgery with Dr. Dormans on 9/12/07 at Children's Hospital of Phila. She is fused T-2 - L-3

          Comment


          • #20
            Hola Raquel,
            Mucho gusto. Me llamo Callie y ahora tengo 21 años y estoy en la universidad. Porque de una enfermedad que tengo con los pulmones, no puedo tener la operación. El único método de tratamiento que puedo hacer es los ejercicios de yoga, algo que tendré que hacer para el resto de mi vida. Estos ejercicios pueden corregir completamente la espina y pueden ayudar con el dolor. Debo decir que no hay ninguna cura para el escoliosis porque es una deformación de la espina. Si te gustaría más información, puedes ver mi sitio de la red a http://www.geocities.com/scoliosis66 Voy a hacer una versión en español muy pronto.
            Last edited by coloradogirl; 02-20-2007, 12:11 PM.

            Comment


            • #21
              Raquel,
              Good luck with the MRI, and if you choose the spinecor, I wish you the best.
              You know, I chose the spinecor time ago, and perhaps it was not the best choice for us, but if I had to make the decision again, I would try it, especially if my daughter was as young as yours; We find her scoliosis when she was quite old for the spinecor, so I wish you have better results

              Buena suerte y ya nos contarás. Nosotros tenemos la revisión el mismo día que tu hija la resonancia, a ver si nos va bien a las dos!
              2004: Daughter diagnosed at 13 L38º. Risser 0.
              Treatment: Cheneau brace
              2009: Brace free, 18 years old, Risser 5, L25º

              Comment


              • #22
                For Ailea

                Hi Ailea
                Nice to "hear" from you again ha ha
                Lo que tengo yo también es revisión, en la cual espero que me manden la resonancia, pero en inglés no quería enrollarme tanto, así que coincidimos. Aprovecharé la visita para comentarle al trauma lo del spinecor. Gracias por los ánimos, estoy decidida a probarlo (creo) pero si esta hija mía lo llevara un poquito mal (el Boston) pues eso ayudaría, pero es tan valiente la tía...
                Espero que vuestra visita vaya muy bien. Ya me contarás
                Yo soy de Navarra (Tudela) y las visitas las hacemos en el traumatólogo pediátrico de Pamplona. ¿Tú?

                Comment

                Working...
                X